Ministerio Luz del Mundo impacta a varias comunidades de Fajardo
ADVERTISING
Ministerio Luz del Mundo impacta a varias comunidades de Fajardo
Foto
ADVERTISING

El Ministerio Luz del Mundo (LDM), ubicado en el municipio de Fajardo, continúa en su labor de llevar alimentos a la mesa de las familias más necesitadas en medio de la pandemia, y esta vez fueron cientos los fajardeños que tuvieron la oportunidad de recibir una variedad de alimentos frescos.

Los pastores Mariano e Isamar del Río, de LDM, en colaboración con el alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez y el Departamento de Agricultura, entregaron centenares de cajas de alimentos que contenían frutas y vegetales frescos, leche y carnes.

Del Río explicó que las personas fueron recibidas en el coliseo Tomás Dones, donde se organizaron en una fila en sus carros, mientras personal del municipio y del ministerio les hacían entrega de los alimentos.

"Las personas llegan en sus vehículos, no tienen que bajarse y aquí les entregamos su caja con alimentos frescos. Seguimos bendiciendo a nuestros hermanos. Dios ha sido bueno con nosotros”, manifestó el pastor.

Los residentes también recibían una libra de pan criollo y barras de mantequilla, cortesía del alcalde del pueblo, quien tiene una iniciativa de colaboración con los pequeños comerciantes que han sufrido pérdidas y bajas en las ventas a consecuencia de la pandemia. En este caso, el municipio les compra el pan a las panaderías locales y lo regala a los residentes del pueblo. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×