Víctor Manuelle es honrado por Guinness World Records
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Víctor Manuelle es honrado por Guinness World Records

Publicado: Diciembre 13,2018 10:29pm
 Víctor Manuelle es honrado por Guinness World Records

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle fue honrado por Guinness World Records como el artista con la mayor cantidad de éxitos musicales registrados en una lista de Billboard  Latin Airplay y otros cuatro títulos  por coronarse en las listas de Billboard  Tropical Airplay.

El vocalista resultó galardonado, específicamente, por  mayor cantidad de éxitos musicales registrados en una lista de Billboard Latin Airplay, mayor cantidad de éxitos musicales  en los Top 10 de Billboard Tropical Airplay, mayor cantidad de éxitos musicales registrados por un artista masculino en los Top 10 de Billboard Tropical Airplay, mayor cantidad de sencillos en alcanzar el número uno en las listas de Billboard Tropical Airplay Chart  y mayor cantidad de éxitos musicales  en las listas de Billboard Tropical Airplay Chart.

"Jamás pensé que una frase que llegué a utilizar de forma jocosa como ‘vamos pa’ un récord de Guinness World Records refiriéndome a cualquier etapa de éxito de mi carrera, se hiciera realidad. Hoy recibo la gran noticia de que oficialmente pertenezco al prestigioso listado de Guinness World Records de 2018 y en varias categorías. Nuevamente, le doy gracias a Dios y a mi familia extendida, mi público que nunca me falla. Vamos por más, aseguró.

El intérprete isabelino, que celebra sus 25 años de carrera musical, ha sido certificado con Multi- Platino por la Recording Industry Association of America (RIAA), y ha recibido seis discos de Platino, Ocho de Oro; acreedor de 18 nominaciones al Latin Grammy y al Grammy, y premiado con dos Latin Grammy.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×