Voces latinas se unirán en tema que estrenarán durante la Parada Puertorriqueña de Nueva York, que tendrá su 62 edición con transmisión virtual
ADVERTISING
Voces latinas se unirán en tema que estrenarán durante la Parada Puertorriqueña de Nueva York, que tendrá su 62 edición con transmisión virtual
Foto
ADVERTISING

Voces latinas se unirán en el tema "Confía en ti”, que se espera sea estrenado el próximo 13 de junio durante la tradicional Parada Puertorriqueña de Nueva York, que este año celebrará su 62 edición con transmisión virtual, debido a la pandemia del Covid-19 que afecta al mundo.

Figuras como Melina León, Los Sanabria, Baby Rasta & Gringo, Víctor Santiago, Michael Stuart, Daniela Droz y Banchy Serrano, de Grupomanía (de Puerto Rico), Los Adolescentes (de Venezuela), Proyecto Uno (de República Dominicana), Stra. Dayana (de Cuba) y Soleil (de Argentina), entre otras, han confirmado su participación en este canto de unión y solidaridad que esperan se convierta en un himno.

La letra de Víctor Santiago envía un mensaje de fe y esperanza a la comunidad puertorriqueña de Nueva York y, por consiguiente, a los latinos.

La producción del tema fue encomendada a Javyy L’amour.

"Es un verdadero lujo contar con grandes artistas en el tema. Un privilegio tener su confianza para producir ‘Confía en ti’. ¡Es un regalo que me brinda la vida! Estoy seguro que el público hará suya la canción, sobre todo, en momentos insospechados. Juntos vencemos mejor cualquier adversidad por más terrible que parezca. La fortaleza de los latinos es indestructible”, indicó Javyy L’amour.

La concejal Darma Díaz, del Distrito 37 de la ciudad de Nueva York, decidió organizar un desfile artístico virtual en apoyo a esta comunidad que ha sido una de las más golpeadas por la crisis de salud pública.

"Es hora de hacer un frente común. Debemos demostrar aún más nuestra resiliencia y qué mejor que apoyados con la música como bálsamo. Gracias a la industria del entretenimiento -que sigue aportando nombres reconocidos- y a voluntarios de varias organizaciones sin fines de lucro, tenemos el equipo para llevar a cabo la primera Parada Puertorriqueña Virtual (The Virtual Puerto Rican Parade) y poder mantener así la esencia y tradición”, destacó Díaz.

Señaló que habrá un desfile artístico virtual, bajo la producción de Miami Talents para el evento, que se dedicará a la trayectoria del inolvidable timbalero Tito Puente, una de las celebridades de ascendencia latina que más repercusión tuvo y sigue teniendo en el pentagrama musical.

El público podrá disfrutar de la Parada Puertorriqueña de Nueva York a través de la aplicación Vivalivetv, en el Canal 1, sin costo alguno. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×