Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 9,2019 3:40pm

La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico (SAPR) y el municipio de Toa Baja anunciaron la actividad "Mi municipio bajo las estrellas”, una noche de observación astronómica abierta al público general y libre de costo en la pista atlética "Marie Lande Mathieu Michel” de Levittown. La actividad será hoy sábado, de 6:30 de la tarde a 11:00 de la noche.

"Agradecemos a la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico por traer a nuestro pueblo esta extraordinaria iniciativa que permite un espacio de compartir comunitario a la vez que contribuye al proceso educativo por medio del espectáculo natural de nuestros cuerpos celestes, en un ambiente ameno y acogedor. Le damos la bienvenida a nuestro pueblo, esperando que sea el primero de muchos eventos que juntos podamos establecer como alternativa a las familias toabajeñas”, comentó el alcalde Betito Márquez García.

Mientras, José Colom, miembro de junta de la SAPR, añadió que "durante esa noche, el Universo y las estrellas conspiran para un evento mágico en el cielo nocturno boricua”.

El evento, al igual que otros que la SAPR estará realizando durante los próximos meses, son parte de la celebración del 50 aniversario del Apollo 11 y los cien años de la Unión Astronómica Internacional.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×