Retransmitirán los Juegos de Mayagüez 2010 para conmemorar décimo aniversario
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Retransmitirán los Juegos de Mayagüez 2010 para conmemorar décimo aniversario

Publicado: 4,2020 11:18am
 Retransmitirán los Juegos de Mayagüez 2010 para conmemorar décimo aniversario

La Fundación 2010 y WIPR TV (Canal 6) retransmitirán los Juegos Mayagüez 2010 del 17 al 26 de julio, de 7:00 a 9:00 de la noche.

Con la iniciativa se conmemorará el décimo aniversario de los Juegos Mayagüez 2010, evento histórico que reunió a unos cinco mil atletas de 31 países de Centroamérica y el Caribe.

Con la transmisión especial, los puertorriqueños podrán revivir los momentos de gloria de la inolvidable jornada deportiva, informó Felipe Pérez Grajales, presidente del Comité Organizador de los Juegos Mayagüez 2010.

"Nos enorgullece llevar a los hogares de las familias un evento histórico en el que, Puerto Rico, Mayagüez y el oeste se crecieron ante el mundo para presentar los mejores Juegos de la historia de la Odecabe. Como pueblo nos unimos para organizar unos Juegos inolvidables y económicamente viables y hoy, diez años más tarde,

compartiremos nuevamente esos momentos que nos hicieron vibrar de emoción y

celebraremos la victoria de los nuestros, quienes se alzaron con medallas en 31

disciplinas”, expresó Pérez Grajales.

El presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Eric G. Delgado Santiago, aseguró que la responsabilidad social de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, "implica cosas tan importantes como ser custodios de los grandes eventos deportivos del país. Por eso y luego de una década, qué mejor que vivir la pasión del deporte nuevamente con los mejores momentos de los Juegos

Centroamericanos Mayagüez 2010”.

Mientras, el director ejecutivo de los Juegos Mayagüez 2010, Jorge Sosa, afirmó que "Puerto Rico necesita momentos de alegría que nos unan pese a las circunstancias que enfrentamos. Gracias a la alianza con el Canal 6, WIPR, recordaremos en esta retransmisión la euforia que nos regaló nuestra delegación olímpica con cifras históricas de medallas y 89 marcas establecidas, con un toque de actualidad a través de entrevistas a deportistas, alcaldes y los actores del magno evento”.

El espacio será conducido por Natalia Meléndez y contará con los comentaristas deportivos Carlos Uriarte, Paquito Rodríguez y Raymond Pérez.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×