Luis Fonsi llega con “Calypso” junto a Stefflon Don
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Luis Fonsi llega con “Calypso” junto a Stefflon Don

Publicado: Junio 16,2018 7:33am
 Luis Fonsi llega con “Calypso” junto a Stefflon Don

El cantautor Luis Fonsi lanzó ayer, en las plataformas digitales a nivel mundial, su tema  ”Calypso” con la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don. Los primeros acordes de "Calypso” transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te esperan. Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

"Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mí ‘Calypso’ es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien”, expresó Fonsi. Destacó que "tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección, porque tiene el acento británico, pero a la vez ese sabor jamaiquino y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista”.

Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español, expresó en tanto, "esta canción es fuego. Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez. Es un honor para mí que Fonsi me haya invitado a participar, siento que va a ser un gran éxito”. "Calypso” fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Stefflon Don.

 

El estreno del sencillo viene acompañado de su vídeo, ya disponible en YouTube, dirigido por Carlos Pérez, de Elastic People y responsable de los más vistos en la historia, "Despacito” y "Échame la culpa”. Las secuencias de "Calypso” fueron realizadas en Puerto Rico, específicamente en la Isla Palominito.

Fonsi ha sido nominado para los Teen Choice Awards en la categoría "Choice Latin Artist”. La votación ya está abierta a través de la página http://fox.tv/VoteNowTCA y durará hasta el 19 de junio, a las 9:00 de la mañana.

Los fans cuentan con la opción de votar a través de Twitter, utilizando el hashtag de la categoría (#ChoiceLatinArtist) más @luisfonsi y el hashtag #TeenChoice.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×