Artista juvenil VF7 realiza concierto virtual en Choliseo
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Artista juvenil VF7 realiza concierto virtual en Choliseo

Publicado: Junio 23,2020 2:37pm
 Artista juvenil VF7 realiza concierto virtual en Choliseo

Miles de espectadores virtuales de varios países disfrutaron del primer concierto de la artista juvenil de reggaetón VF7 en el Coliseo de Puerto Rico (Choliseo).

El espectáculo, patrocinado por el Coliseo de Puerto Rico y Sora and Company, se llevó a cabo el pasado viernes y fue transmitido en vivo desde el canal oficial YouTube de VF7.

Desde Colombia, España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Costa Rica se sentía la euforia mientras la joven cantautora realizaba un recorrido por sus canciones. Fue media hora de pura emoción, magia y música.

El show, que estuvo lleno de colores y luces, comenzó con una introducción visual de la joven vocalista desde niña hasta su inicio en la música.

"La Princesa Urbana”, como le llaman sus fans, interpretó su repertorio ante un público virtual que solicitaba sus favoritas.

VF7  abrió su primer concierto con "Trailer”, tema que será parte de su álbum debut "Núcleo”, a ser lanzado próximamente.

El show siguió con "Aprovecha” junto a Adexe & Nau, quienes se presentaron con VF7 de forma virtual en pantalla grande desde el Choliseo cantando su parte.

"Primero que todo, gracias a Dios por permitirme cumplir este sueño. Gracias a toda la gente que me está viendo desde España, Argentina, Chile, todos los que me están apoyando. ¡Gracias!”, dijo VF7.

La artista siguió entonando sus hits "A fueguito”, "Contigo”, "No te quiero ver” y cerró con su sencillo "Extrañándote”, con una aparición del reggaetonero Rauw Alejandro.

Este evento es la continuación de "Quarantine Live Concert Series”, presentado por el Coliseo de Puerto Rico, que comenzó el pasado 16 de mayo con el intérprete del género urbano Rauw Alejandro.

Antes del llamado de emergencia de salud mundial por el Covid-19, VF7 tenía una gira confirmada en España, México, Argentina y Chile durante todo el verano. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×