Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Abril 16,2019 11:23am
Foto

La venta de boletos para el concierto del intérprete de música urbana El Alfa en el Coliseo de Puerto Rico comenzará este miércoles.

El espectáculo, que será su primera presentación masiva en la Isla, se celebrará el sábado 5 de octubre, a  las 8:30 de la noche, en una producción de Paco López y  Javish Casillas para No Limit Entertainment.

"Me siento muy honrado de presentarme en el Choliseo  y poder compartir mi música con todos los boricuas. La vida es para soñadores y no puedo creer que tenga  esta gran oportunidad”, dijo El Alfa.

El intérprete de "Suave” recalcó, "voy a trabajar fuerte para que este concierto sea una experiencia inolvidable para todos los que asistan. Además, confío que todos mis hermanos dominicanos se den cita para apoyarme”.

El repertorio del espectáculo incluirá grandes éxitos como "La Romana”, "Coche Bomba”, "Muévete Jevi” y "Demagogo”,  entre otros. Además, estará acompañado de una banda de músicos y como artistas invitados presentará a sus compatriotas Shelow Shaq y Amennazy.

El Alfa, recientemente nombrado Artista del Año en la pasada edición de los Premios Soberano en República Dominicana, cuenta con 11 años de carrera y millones de seguidores en sus plataformas sociales.

Los boletos para el espectáculo de El Alfa estarán a la venta a través de Ticketpop, para más detalles se puede comunicar al teléfono 787 294-0001, o acceder a la página www.ticketpop.com.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×