Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 8,2019 9:02am

La empresa Quality Food Company formalizó un acuerdo de colaboración con la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), recinto de Carolina, para que la empresa sea un centro de práctica para los estudiantes de los diferentes programas de artes culinarias.

"Como empresa netamente puertorriqueña y comprometida con aportar a la educación de las futuras generaciones en las artes culinarias, nos unimos a la Universidad Ana G. Méndez para que nuestros establecimientos sirvan como experiencias laborales reales y de entrenamiento y capacitación para sus estudiantes”, destacó Madeline Martínez, presidenta de Quality Food Company.

Mientras, la doctora Mildred Huertas Solá, rectora de la UAGM, recinto de Carolina, manifestó que el convenio "reafirma nuestra misión por el desarrollo integral de nuestros estudiantes y les provee el escenario real de trabajo en su carrera de estudios en el campo de las artes culinarias, así como puede servir de inspiración para promover el espíritu emprendedor de nuestros jóvenes universitarios”.

Quality Food le provee al estudiante practicante la experiencia de trabajar junto a los chefs de la empresa desde el diseño y la elaboración del menú del día hasta la parte de servicio al cliente. También los estudiantes practican aspectos relacionados con el control de calidad, que incluye monitoreo de temperaturas, higiene, relación con los suplidores y estándares de cocción hasta el producto final.

Para más información, puede acceder al portal www.qualityfoodcompanyinc.com . INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×