Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Febrero 18,2019 12:03pm

Luego de componer y realizar una serie de éxitos mundiales, Patrick Romantik se unió a la familia de Sony Music Latin para emprender una carrera en solitario con el lanzamiento del sencillo "Cerquita de mí”.

"Desde que llegué a Miami de mi Perú natal, he soñado con lograr mis metas. Y después de años de arduo trabajo y la ayuda de muchos amigos talentosos, mi sueño se ha cumplido. Esta producción va a estar a las alturas de las expectativas del público y va a aportar un sonido fresco a la música latina”, afirmó.

Los arreglos de "Cerquita de mí” fusionan la cumbia peruana con ritmos bailables y letra inspiradora. El vídeo del sencillo fue dirigido por Mario Barrios, en una producción de 36 Grados.

Los éxitos que Patrick Romantik ha creado en coautoría son "Duele el corazón” (Enrique Iglesias), "Mayores” (Becky G junto a Bad Bunny), "Lindo, pero bruto” (Thalía con Lali) y "Adicto” (Prince Royce con Marc Anthony).

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×