Juan Luis Guerra lanzará su producción “Literal” el 31 de mayo
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Juan Luis Guerra lanzará su producción “Literal” el 31 de mayo

Publicado: Mayo 2,2019 8:11am
 Juan Luis Guerra lanzará su producción “Literal” el 31 de mayo

Luego de sorprender al mundo y revolucionar las redes sociales con su primer sencillo "Kitipun”, el dominicano Juan Luis Guerra anunció el lanzamiento de su producción discográfica "Literal” el próximo 31 de mayo, bajo el sello Universal Music Latin.

A través de la preorden del álbum, que ya está disponible para el público, podrá obtener de manera inmediata la bachata "Kitipun” y el segundo sencillo "Corazón enamorado”.

"Literal” cuenta con 11 temas bajo la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la coproducción de Janina Rosado.

Se informó que Juan Rizek, Roger Zayas y Adalgiza Pantaleón (4.40) son los protagonistas de los coros junto a Guerra y Rosado.

El decimosexto álbum estudio del ganador de tres Grammy y 21 Latin Grammy fue grabado entre su estudio en República Dominicana y el mítico Abbey Road Studio en Londres, Inglaterra.

Juan Luis Guerra fue reconocido hace unos días con el Premio a la Trayectoria Artística durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Al recibir el premio especial presentado por el colombiano Juanes, Guerra expresó, "ante todo agradecer a Billboard por este reconocimiento por mis 35 años de carrera. Lo recibo con un cariño muy especial ya que viene de las manos de mi querido hermano Juanes. Tengo a muchas personas que agradecer, sin ellos no hubiese sido posible mi carrera, a mi querida esposa Nora, quien me inspira todas las cancioncitas de amor, a mis hijos Jean Gabriel y Paulina, mi manager Amarilys Germán, a mi familia de 4.40, a todo mi personal, a mi disquera Universal y a mi primera casa disquera Karen Records”.

Guerra agregó, "a mi querida República Dominicana, muchas gracias por el apoyo, a todos los fans que me muestran tanto cariño y, sobre todo a Jesús, mi Señor y Salvador, ya que todas mis bachatas y merengues Él me las provee, muchas gracias, bendiciones”.

Trascendió que Juan Luis Guerra no solo estará estrenando álbum, sino que también se estará presentando junto a su banda 4.40 en los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos con su gira internacional "Literal,” a partir de septiembre.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×