McDonald’s buscan, en colaboración con estudiantes de artes culinarias, una nueva hamburguesa para el menú
Foto

McDonald’s Puerto Rico firmó un acuerdo colaborativo con la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), recinto de Carolina, para realizar el proyecto "La Gran Receta”, un programa culinario estilo "reality” en el cual un grupo de estudiantes tendrá la oportunidad de confeccionar la próxima hamburguesa "premium” del menú Chef Selections de McDonald’s.

Para lanzar el proyecto gastronómico, un grupo de profesores de la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts de la UAGM, recomendó a nueve jóvenes que se han destacado en su carrera para participar de la fase inicial de "La Gran Receta”.

Los estudiantes de artes culinarias –cinco mujeres y cuatro hombres– estudian alrededor de la isla en distintos recintos (Carolina o Cabo Rojo) y se encuentran estudiando actualmente su segundo a cuarto año del programa de Gerencia Culinaria.

"En McDonald’s tenemos un gran compromiso con el desarrollo de los jóvenes de Puerto Rico. Son ellos mismos los que, en su mayoría, lideran el día a día de nuestros restaurantes. Para nosotros es un orgullo continuar aportando en el crecimiento, esta vez a los estudiantes de artes culinarias que están participando de La Gran Receta. Estamos claros de que el jurado y público tendrán una tarea difícil al escoger el ganador porque sabemos que todos harán un excelente trabajo”, expresó Marisol Vega, Managing director de Arcos Dorados en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Las creaciones de los estudiantes serán basadas y confeccionadas con ingredientes que cumplen con los estándares de calidad y aprobados por McDonald’s.

Durante la primera ronda eliminatoria los estudiantes tendrán que buscar las combinaciones de sabores más creativas e innovadoras, para presentarlas frente a un panel de jueces.

El premio para el ganador será la venta de su producto final dentro del menú Chef Selections, oferta premium de McDonald’s, que estará disponible por tiempo limitado en restaurantes participantes alrededor de la Isla.INS

(RT ads)


.
.