Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 16,2020 11:32am

La estrella mexicana Yuri vuelve a romper esquemas con su nuevo sencillo "Todo el año” junto a Nio García. "Todo el año” es una composición de Agustín Zubillaga, Luis Jiménez, Armando González y el propio Nio García.

Yuri se encargó de los más importantes elementos para la realización de este tema, incluyendo el videoclip que se estrena a la par, donde participó en el concepto creativo, la imagen y la producción ejecutiva.

Yuri y Nio García viajaron a inicios de  este año a La Habana, Cuba, donde en varias locaciones filmaron el vídeo bajo la dirección de José Ángel Rojas. Para las secuencias hubo seis cambios de vestuario, e intervinieron siete bailarines, tres artistas de circo y dos modelos que se sumaron a la idea de la vocalista.

Los fans de Yuri esperan verla nuevamente en los escenarios para poder continuar con "Juntitas Tour” junto a Pandora -que el año pasado tuvo una serie de exitosas presentaciones, entre las que se encuentran dos abarrotadas en el Auditorio Nacional en Ciudad de México y una tercera fecha en febrero pasado- al igual que sus conciertos de manera individual.

Su producción "Primera fila” ha sido certificada recientemente como Platino y  "Ya no vives en mí” (versión pop) al lado de Carlos Rivera es Platino + Oro.

La melodía "Una mentira más”, al lado de Natalia Jiménez, alcanzó el Oro. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×