ADVERTISING
ADVERTISING
Tu Revista Social

Publicado: Junio 2,2020 9:46am

Ballets de San Juan inicia la cuarta edición de su taller intensivo de verano 2020. Este año cuenta con la participación de maestros y bailarines del ámbito internacional.

Esta experiencia educativa brindará a los jóvenes artistas la oportunidad de compartir con maestros altamente cualificados y con una vasta experiencia educativa, propiciando una educación de excelencia, así como enriquecer su currículo de enseñanza y aprendizaje.

La nueva edición tendrá a figuras como Natalia Osipova, Zenaida Terrero, Iñaki Urlezaga, Iana Salenko, Lázaro Carreño, Irina Dvorovenko, Nayara Lopes, Sabrina Streiff, Oksana Maslova, Anton Kandaurov, Maxim Beloserkovsky, Sterling Baca, Agustina Galizzi, Telmo Moreira, Ashley Baszto, Adriana Lizardi, Adji Cissoko, Christine Shevchenko, Adolfo de La Toba, Victoria Reyes, Ángel Garnica, Militza Arzola y Carlos Jorrín, entre otras.

En su compromiso con la educación de nuevas generaciones, el taller está diseñado para estudiantes de distintos niveles técnicos en el campo de la danza clásica y contemporánea que estén interesados en adquirir una experiencia educativa de excelencia.

Entre sus objetivos se encuentra  proveer una enseñanza y aprendizaje que propicie una educación de excelencia, desarrollar las destrezas técnicas del arte del ballet clásico y/o contemporáneo, promover el intercambio cultural entre estudiantes, artistas y maestros internacionales y  fortalecer las capacidades físicas mediante un programa de eficiencia física diseñado especialmente para bailarines.

La misión principal es  brindar una experiencia de clase mundial accesible a estudiantes puertorriqueños, todo a distancia y desde la comodidad de tu hogar.

Para más información, puede comunicarse al  teléfono 787 725-9140, o a través de la página web bsjpr.org 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.