Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 10,2018 10:15am

Los aromas típicos de la gastronomía navideña se adueñarán de Plaza Del Caribe con la celebración de la primera edición del "Plaza Food Fest Navideño”.  El evento, que se llevará a cabo del jueves 11 al domingo 14 de octubre, contará con la participación de más de 35 chefs invitados quienes compartirán con el público recetas de bebidas, platos y postres típicos de la Navidad puertorriqueña desde la cocina que estará ubicada en el Atrio Central del centro comercial.

"Este año tenemos muchas razones para festejar y en Plaza Del Caribe decidimos comenzar la celebración de la Navidad desde ahora en octubre.  Esta primera edición del Food Fest Navideño, estará llena de los sabores típicos de la época que tanto nos gustan como el arroz con gandules, pasteles, tembleque y el tradicional coquito. Además, los visitantes podrán ver en vivo la confección de las recetas, degustarlas y aprender para hacerlas en la casa”, expresó Susana Santiago, Directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Todos los días desde las 11am comenzará la participación de reconocidos chefs de populares restaurantes y compañías de servicios de catering de la isla, quienes confeccionarán diversidad de platos principales y postres alusivos a la época. El Chef Showcase se llevará a cabo todos los días a las 5:00pm, a excepción del domingo que será a las 3:00pm, y contará con los chefs: Luis Piñeiro del Restaurante Aliño en Mayagüez, Ángel Santiago del Restaurante Lola  en Ponce, Marcos Román y Vimarys Cherry de Cherry on Top de Ponce e Ingrid Rodríguez y Gerardo Lugo del Restaurante Pie Plano en San Juan.

Para complementar la participación de los chefs, el jueves 11 a las 12:00md y el domingo a las 3:00pm se prepararán sangrías y coquitos por el mixólogo Emmanuel Santiago. El sábado a las 12:00md, la elaboración de estas bebidas estará a cargo del mixólogo Roberto Rodríguez, del Restaurante Tablas Craft Cocktails en Salinas.

El cierre del evento será el domingo 14, a las 4:00pm, con música en vivo y la degustación de un lechón a la vara, del Restaurante La Guarida de Don Elías de Las Piedras. Las primeras 100 personas que allí se encuentren podrán saborearlo junto con arroz con gandules y guineos. Para más información sobre el PLAZA Food Fest Navideño en Plaza Del Caribe y para oportunidades de espacios de alquiler durante el evento favor de comunicarse al Centro de Servicio al Cliente de Plaza Del Caribe llamando al 787-259-8989 o entrando www.plazadelcaribe.com y/o visitando www.facebook.com/plazadelcaribe

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×