Ozuna presenta su sencillo “Mi niña” dedicado a su hija Sofía
ADVERTISING
Ozuna presenta su sencillo “Mi niña” dedicado a su hija Sofía
Foto
ADVERTISING

El intérprete Ozuna estrenó su sencillo "Mi niña”, dedicado a su hija Sofía, acompañado del vídeo.

El tema describe el amor incondicional que el artista tiene con ella, desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre.

Con imágenes que retratan el profundo y sincero amor entre padre e hija, el videoclip proyecta la letra de la canción, la cual refleja las emociones de Ozuna y el deseo de ayudar a su primogénita a convertirse en una gran mujer con valores y sensibilidad.

En su relato, el intérprete hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza, además de reafirmar que nunca le va a fallar.

En el vídeo, filmado en Puerto Rico y dirigido por Nuno Gomes, también se pueden apreciar hermosos momentos que viven los padres al disfrutar tiempo con sus hijos en actividades como disfrazarse, bailar y dibujar, entre otras.

"Gracias por pintar tu mundo a mi lado”, es la frase que describe el amor puro y verdadero de Ozuna por su hija, respaldada de imágenes de padres e hijos.

Hace tan solo una semana, Ozuna presentó su sencillo y vídeo "Caramelo”, que ya superó los 37 millones de vistas en YouTube.

Esta semana, el sencillo "Mamacita”, en el que Ozuna colabora con The Black Eyes Peas y J Ray Soul, se colocó en el primer puesto del listado Latin Airplay y Latin Rythm Airplay de Billboard, mientras que su vídeo cuenta con más de 106 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Ozuna colaboró, también, en el sencillo "Fuego del calor” junto a Scott Storch y Tyga, al igual que en el vídeo. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×