Intérprete urbano “Boston” presenta “Sin ti” con NG2
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Intérprete urbano “Boston” presenta “Sin ti” con NG2

Publicado: 17,2019 9:48am
 Intérprete urbano “Boston” presenta “Sin ti” con NG2

El artista urbano C. Nogueras "Boston” presentó su nuevo sencillo "Sin ti”, en colaboración con el dúo salsero NG2. El cantautor puertorriqueño describió "Sin ti” como una salsa con elementos urbanos.

El arreglo musical estuvo a cargo de Juaco Cardona, mientras que los ingenieros de sonido Roberto Bayona, padre e hijo, trabajaron con las voces y masterización del tema.

El sencillo fue grabado en NV Recording Studio, incluyendo los instrumentos de bajo, percusión, trombón, piano y trompeta, a cargo de los músicos Norberto Vélez, Gerardo Rivas, Juaco Cardona, Ceferino Cabán y Pedro Marcano, respectivamente.

Norberto Vélez, integrante de NG2, colaboró además como ingeniero y productor musical de "Sin ti”.

Sobre la creación del tema, Boston señaló, "me reuní con Norberto y Gerardo y acordamos fusionar la salsa, que caracteriza a NG2, con mi estilo urbano. Para mí es un honor colaborar con NG2 por ser un dúo puertorriqueño con trayectoria internacional y estoy muy agradecido por su confianza”. "Sin ti” cuenta con un vídeo musical a cargo de Freedom Films Puerto Rico, filmado en la playa localizada en el Parque del Norte en Hatillo.

Boston se ha enfocado en crear música dentro del reguetón, trap, salsa y merengue. Carlos José Nogueras Ortiz -verdadero nombre del artista- ejerce como doctor en Neurobiología en un centro de investigación del gobierno federal localizado en Baltimore, Maryland, e investiga nuevos métodos de diagnóstico y tratamientos para la enfermedad neurodegenerativa de Alzheimer.

Boston trabaja en la producción de sus próximos dos sencillos dentro del género urbano, en colaboración con uno de los pilares del género, Wiso G, y el productor musical Master Chris. Algunos temas que han sonado son "Bum Bum”, "Irónica” y "A solo un botón”.

El cantante fue nominado el año pasado en la categoría Artista del Futuro por Flow Italiano.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×