Univisión PR anuncia especial “Aventura de Navidad”
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Univisión PR anuncia especial “Aventura de Navidad”

Publicado: Diciembre 7,2018 10:51am
 Univisión PR anuncia especial “Aventura de Navidad”

Univisión Puerto Rico anunció que el domingo transmitirá el especial "Aventura de Navidad”, a las 9:00 de la noche. José, Yizette, Brenda, Gredmarie y Narso se embarcan en la misión más importante de sus vidas: rescatar a Santa y así mantener vivo el sueño de todos los niños y niñas en esta época.

La historia se presentará en un programa tipo reality, en donde sus protagonistas visitan las facilidades de The Mall of San Juan para llevar a cabo sus compras navideñas. Durante el recorrido se enteran del posible rapto de Santa Claus de su "Santa’s Academy”, y deciden hacerlo ellos para salvar la festividad.

Durante esta travesía, los talentos del programa "¡Ahora es!” realizan una visita especial al San Jorge Children’s Hospital y sorprenden a los pacientes con regalos, música y Santa. Al final de la historia, se dan cuenta que todo fue un malentendido, y que lo que se quería era darle una sorpresa al propio Santa. La producción, cuya dirección estuvo a cargo de Get Social, fue realizada en las instalaciones de The Mall of San Juan una vez cerrraron sus puertas al público. El especial tardó 17 horas de grabación.

"Aventura de Navidad” incluirá un segmento de testimoniales del elenco, e imágenes tras bastidores de los momentos más divertidos de la filmación. Un dato curioso es que la abuelita de Yizette, de 85 años, tendrá una participación especial como la abuelita de Narso. El especial contará con una intervención especial de "Chicle”, como uno de los duendes del "Santa’s Academy”. "Aventura de Navidad”, de una hora de duración, llegará a la pantalla chica en una producción de Master Mind Hub, compañía de José Santana y Yizette Cifredo.

Trascendió que es uno de varios especiales que la casa productora estará realizando para ser transmitidos por Univisión Puerto Rico.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×