Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Febrero 22,2019 8:34am

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (Prhta, siglas en inglés), Clarisa Jiménez, anunció que la nueva edición del evento gastronómico más importante del Caribe, Saborea Puerto Rico, será del 4 al 7 de abril en el balneario de Carolina. En el evento también se anunció que Visa será el nuevo medio oficial de pago del evento, donde los tarjetahabientes podrán disfrutar de beneficios y descuento en los boletos de entrada. 

"Por duodécima edición, nuevamente regresamos con Saborea Puerto Rico, a culinary extravaganza, el evento que sin lugar a dudas coloca a Puerto Rico en el mapa para los amantes del buen comer”, explicó Jiménez. Precisó que, "a través de los años hemos logrado que el evento tenga ese lugar especial en los foodies locales y los que nos visitan. Este año estrenamos nuevo medio oficial de pago, refrescamos el formato y recibiremos a grandes chefs invitados locales e internacionales. 

Saborea Puerto Rico es la ha sido la plataforma para mostrar al mundo nuestra gastronomía y destacar el gran talento que tienen nuestros cocineros locales”.Asimismo, se explicó que Saborea Puerto Rico comenzará con el evento de apertura Bubbles and Bites, que se llevará a cabo en el Hotel InterContinenal San Juan en Isla Verde el 4 de abril. Mientras que el Saborea Sunset Festival y el Saborea Caribbean BBQ será el 7 y domingo 8 de abril, en el espacio aledaño al balneario de Carolina.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×