Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 10,2018 10:27am

La legendaria banda de rock Saga se despedirá el viernes de sus fans boricuas en su último concierto. El Centro de Bellas Artes "Luis A. Ferré” (CBA) en Santurce será el escenario de la gira mundial "Saga -The Final Chapter”, en una producción a nivel local de Shownet Group.

Saga anunció su retiro de los escenarios y la celebración de su 40 aniversario de una trayectoria musical ininterrumpida y llena de éxitos. Desde su formación en 1978, la agrupación canadiense ha grabado 35 álbumes de estudio y presentado sobre 30 giras de conciertos.

Michael Sadler (vocalista), Jim Crichton (bajista y tecladista), Ian Crichton (guitarrista), Jim Gilmour (tecladista y clarinetista) y Mike Thorne (baterista) se despedirán de su fanaticada puertorriqueña con un concierto lleno de éxitos como "On the loose”, "How long”, "It’s time”, "Wind him up”, "Listen to your heart” y  "Scratching the Surface”, entre otros.

Se informó que la banda local de rock experimental, La Iglesia Atómica, estará amenizando en el vestíbulo de la Sala de Festivales del CBA de Santurce de 7:30 a 8:30 de la noche. Los boletos para el espectáculo están disponibles en Ticketpop (787 294-0001, www.ticketpop.com), Ticket Center (787 792-5000; www.tcpr.com) y en el CBA de Santurce (787 620-4444).

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×