Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 22,2019 11:06am

Celebrando su sexta edición, el reconocido "Puerto Rico Pizza & Beer Fest”regresa a su fórmula tradicional luego de un año donde a modo de celebración del quinto aniversario se ofrecieron diferentes alternativas culinarias además de la pizza y la cerveza.

Luego de 5 ediciones exitosas y vendidas en su totalidad, este año el festival vuelve a celebrar su concepto original ofreciendo una amplia variedad de pizzerías locales y un sin número de cervezas de todo tipo.  

El sábado, 24 de agosto, será el día en que los "foodies”y "beer lovers" podrán darse cita desde las 4:00 p.m. en Bahía Urbana para deleitarse con una amplia variedad de pizzas de todo tipo, confeccionadas por los mejores 20 restaurantes del patio. Todo esto acompañado por una variada oferta de cervezas, música en vivo y actividades para toda la familia. 

Los productores del evento, Víctor Curet y Jaime Villamil del grupo productor Imagenda, se mostraron sumamente entusiasmados, pero sobretodo, agradecidos por el apoyo que han recibido durante los pasados 5 años. "El año pasado fue una excelente experiencia y celebramos en grande nuestro quinto aniversario con una amplia oferta culinaria, pero el público habló y nosotros escuchamos.  A pesar de que fue una edición sumamente exitosa e interesante por demás, nuestros fans de año tras año favorecieron el regreso de nuestro concepto original donde ofrecemos las mejores pizzas y cervezas.  Dicho eso, este año, volvemos a la fórmula original y con más sorpresas que nunca.  Por primera vez y rompiendo nuestro propio récord, este año contaremos con cerca de 100 cervezas diferentes, tanto artesanales como comerciales", expresó Villamil. 

Por su parte, Curet señaló que "definitivamente este será un año especial, ya que nunca habíamos sentido tanto respaldo y ansias por el evento.  El público se ha desbordado por las redes sociales y se han mostrado sumamente entusiasmados por el regreso del tradicional Pizza & Beer. Además de la amplia gama de pizzas y cervezas, este año venimos con muchas sorpresas para el público en cuanto a competencias, beneficios adicionales y nueva oferta de entretenimiento para el disfrute de todos". 

La venta de boletos VIP será a partir de las 11:59 p.m. del martes, 28 de mayo y estarán disponibles a través de www.gustazos.com mientras duren.  Los productores del evento señalaron que"en pasados años estos boletos se agotaron en tan solo horas, por lo que exhortamos a todos los interesados a que separen la fecha y compren sus boletos a tiempo”.  En la pasada edición los boletos VIP Pass (600) duraron solo 45 minutos antes de agotarse.  Los boletos VIP tienen un costo de $47 e incluyen degustación ilimitada de pizzas y cervezas, vaso agrandado de 8oz. en vez de 4oz., carnette oficial conmemorativo y por primera vez, entrada UNA HORA antes al evento con fila expreso.Asimismo, los boletos de entrada general estarán disponibles accediendo al portal www.fangig.com una vez los boletos VIP se hayan agotado.

Para más información las personas pueden comunicarse al 939-599-2694 o al 787-466-1421, acceder a la página oficial en Facebook, pizzabeerfestpr o escribir a [email protected].

por:CyberNews

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×