Inicia el San Juan Beauty Show
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Inicia el San Juan Beauty Show

Publicado: Octubre 14,2018 12:16am
 Inicia el San Juan Beauty Show

El San Juan Beauty Show (SJBS), que se ha encargado durante los últimos 21 años de proyectar las nuevas tendencias en las nuevas técnicas, productos y tecnologías al alcance de los profesionales de la belleza de Puerto Rico, se llevará a cabo hoy y el lunes en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, los presentes podrán contar con una gran cantidad de exhibiciones de productos y competencias. También se llevará a cabo la segunda Copa de Barberos y Estilistas Internacional en el Centro de Convenciones, en la que participan diversos profesionales en el campo con la finalidad de representar a Puerto Rico en competencias internacionales.

Como parte de las actividades, Sangría Los Paraos Premium Drinks presentará a La Tribu De Abrante, que deleitará a los presentes con su música en vivo. Luis Abrante, cantante principal de la agrupación, dijo que están listos "para estrenarnos por primera vez en uno de los eventos que más apoyo ha tenido a nivel de asistencia en el Centro de Convenciones, sobre todo de mujeres. Damos gracias al presidente de la Sangría Los Paraos, Nelson Gutiérrez, por tener la visión de invitarnos y combinar la belleza con la música”.

En el exhibidor de Los Paraos Premium Drinks todos los visitantes podrán degustar de una gran variedad de sangría y coquito libre de costo. Para información adicional, pueden acceder a la página del evento www.sanjuanbeautyshow.com o a través de www.sangrialosparaos.com .

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×