Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 26,2019 8:54am

Miss Universe Puerto Rico realizará su competencia preliminar junto al desfile de San Juan Moda. Denise Quiñones, directora del certamen local, anunció que ambos eventos se llevarán a cabo el jueves 6 de junio, a partir de las 7:00 de la noche, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. WAPA TV transmitirá la competencia preliminar el domingo 9 de junio, a las 8:00 de la noche.

Durante la celebración de la competencia preliminar, las beldades desfilarán, por primera vez, en traje de baño y de gala, enfrentándose a un jurado compuesto por siete profesionales de la industria de la belleza, salud y arte. Quiñones informó que el evento será animado por el actor internacional Julián Gil y la exreina Ivonne Orsini.

"Me siento sumamente feliz y complacido por ser parte de un proyecto tan importante para los puertorriqueños como es Miss Universe Puerto Rico, de esta manera seguimos destacándonos a nivel internacional. Gracias por invitarme a participar en este evento, que es el preámbulo a la competencia final de Miss Universe Puerto Rico”, expresó Julián Gil.

Luego de la competencia preliminar, se presentará el desfile de moda junto a diseñadores de San Juan Moda, que dirige Carlos Bermúdez. Los diseñadores Ángel Guzmán, Hernán Nadal, Juan Carlos Collazo, Valdi Brides, Kelvin Giovanne, Janice Emilia y Javier Arnaldo exhibirán sus creaciones. Cada diseñador tendrá a su cargo cuatro beldades y un pase de moda especial para cada una.

Para continuar con el propósito de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico de fomentar la belleza, la filantropía y la moda en la Isla, en esta ocasión, se unen al Programa de Arte de Boys and Girls Club de Puerto Rico para la realización de un desfile, donde un grupo de participantes de la organización ha confeccionado las piezas de material reciclado y estará modelando junto a las chicas.

El venezolano Nacho, del desaparecido dúo Chino & Nacho, tendrá a cargo la música de la noche, mientras en la recepción estará Grupomanía.

Los boletos para la competencia preliminar se hallan disponibles en Ticketpop, 787 294-0001. Las puertas abrirán para el show a las 6:00 de la tarde.

La noche final de Miss Universe Puerto Rico se efectuará el 13 de junio en el Centro de Bellas Artes "Luis A. Ferré” en Santurce. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×