Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 11,2019 10:13am

Gíbaro de Puerto Rico presentará nuevamente su musical "Barrio Arriba, Barrio Abajo”, a casi una década de la más reciente puesta en escena.

La producción, escrita por el Dr. Eric M. González y dirigida por Aidita Encarnación, estará en cartelera el 25 de octubre en la Sala de Drama René Marqués del Centro de Bellas Artes "Luis A. Ferré” (CBA) en Santurce.

La historia se ubica en el Puerto Rico de la transición entre la década de los ‘60 y los ’70. Los protagonistas son un joven de barrio exclusivo, perteneciente al ROTC, que se enamora de una chica de barrio pobre, activista contra la guerra.

La pareja se enfrenta a diferencias de clases sociales, ideologías políticas y sus mayores para lograr estar juntos en medio de la guerra de Vietnam, los enfrentamientos en la Universidad de Puerto Rico y los prejuicios que les habitan y rodean.

El elenco principal lo componen Christian Laguna, Amanda Rivera, Marisol Calero, Michelle Brava, Carlos Morales-Cebollero, Lara González Soler y Luz Marina Cardona. La orquesta será dirigida por el maestro Ángel Trinidad.

La mayoría de las canciones originales son de la autoría de Aidita Encarnación, que se mezclan con reconocidas tonadas de la época. El diseño de vestuario es responsabilidad de Miguel Vando, iluminación de Tony Fernández, escenografía de Gregorio Barreto  y coreografía de Carlitos Hernández.

Las funciones se llevarán a cabo el 25 y 26 de octubre a las 8:30 de la noche y el domingo 27 a las 4:30 de la tarde.

Los boletos están disponibles en el CBA de Santurce (787 620-4444) y en los puntos de venta de Ticket Center (787 792-5000). 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×