Teatro de la UPR invita a ciclo de tertulias culturales en sus redes
ADVERTISING
Teatro de la UPR invita a ciclo de tertulias culturales en sus redes
Foto
ADVERTISING

El Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) culmina su temporada del 80 aniversario con un proyecto digital de entrevistas sobre teatro, música y cultura.

El "Teatro Invita”, ciclo de tertulias culturales, es una iniciativa que reunirá de manera virtual profesionales de las artes con un vínculo directo con la UPR.

Los actores, músicos, bailarines, escritores y directores hablarán de temas diversos relacionados a sus carreras, al paso por la universidad y reflexionarán sobre como superar los retos actuales en sus respectivos ámbitos.

Las transmisiones serán todos los martes y jueves, a las 7:00 de la noche, en las redes de "Teatro UPR” y contarán con cinco entrevistadores y más de 20 entrevistados.

Se destacan entre estos el periodista cultural Mario Alegre Barrios, el actor y periodista Mario Roche, la humanista y catedrática Agnes Bosch, el historiador y catedrático Pedro Reina y el director teatral y profesor Edgar García.

La primera transmisión será mañana, martes, con el actor Modesto Lacén y el periodista Mario Alegre Barrios como entrevistador.

Las tertulias del primer ciclo se enfocarán en personalidades de las artes escénicas comenzando con Modesto Lacén, Sylvia Bofill, Idalia Pérez Garay, José Félix Gómez, Rosa Luisa Márquez, Lolita Villanúa y Norwill Fragoso, entre otros que serán anunciados próximamente.

Mientras que el segundo ciclo se trazará con la labor de entidades que al igual que el Teatro UPR recibieron fondos de la Fundación Flamboyán, así como en músicos y exalumnos destacados.

La iniciativa se extenderá por dos meses e irá de la mano con una campaña digital para resaltar muchos de los grandes eventos que han ocurrido en la icónica sala de la UPR.

Este año el Teatro UPR finalizaba la celebración de su 80 aniversario con una ambiciosa campaña de eventos e iniciativas concebidas para reafirmar su importancia y pertinencia para el quehacer artístico y cultura de nuestro país.

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×