Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 1,2020 12:50pm

La agrupación de merengue Karís regalará la primera fiesta virtual con orquesta en vivo para todos los graduandos.

Gabriel Cotto, Ángel Joel, Ángel Pérez y Jay Seratti, integrantes del concepto musical, llevarán a cabo este miércoles su "Karís Prom Night Live Show” a las 7:30 de la noche.

"Queremos que esos graduandos tengan una gran fiesta lo más parecida a la que soñaron. Por eso la idea de hacerlo desde el Hotel Intercontinental con la orquesta en vivo y los artistas que nos acompañarán. Estamos preparando una noche muy especial para celebrar junto a ellos todos sus logros”, expresó Ángel Pérez, líder de la orquesta.

"El Poder del Swing” interpretará todos sus éxitos, como "Bandolera”, "Esa chica no me quiere”, "Lo mal quitao’ no luce”, "Y digo wepa”, "Ahora que te vas” y "Robarte un beso”, entre otros.

Se confirmó, también, la participación de DJ Warner y el grupo Rumba Plena.

La fiesta virtual, bajo la animación de Sonia Valentín, se transmitirá en vivo directamente desde el Hotel Intercontinental de Isla Verde, a través de Facebook @grupokarispr.

Puede seguirlos en sus redes sociales a través de Facebook/Grupo Karís PR – Twitter/grupokarispr – Instagram/grupokarispr. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×