San Juan celebra eventos culturales para todos los públicos
Foto

El Municipio Autónomo de San Juan a través de bailes, música y arte, continúa promoviendo nuestra cultura desde las Plazas y museo de San Juan.

Según se informó en declaraciones escritas, la Plaza Los Salseros, en Villa Palmeras, recibe el próximo sábado, 5 de octubre el evento Ponle Salsa. En esta edición el evento dará comienzo a las 6:30 de la tarde y se extenderá hasta las 8:00 de la noche. Los presentes podrán disfrutar de clases de salsa y zumba.

El sábado, 5 de octubre de 8:00 a 10:00 de la noche en la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan, se presenta El Bombazo de Tata Cepeda, donde los bailadores y bailadoras de Bomba y Plena de la Escuela de Doña Caridad Brenes de Cepeda hacen magistrales demostraciones de nuestros bailes folklóricos de 8:00 a 10:00 de la noche.

Asimismo, el evento Baila tú Música llega el domingo, 6 de octubre a la Plaza de Armas con la presentación del conjunto D’Compadres. El mismo dará comienzo a las 5:00 de la tarde y se extenderá hasta 6:30 de la tarde.

Mientras Adoquín Jamming Nights se llevará a cabo, como cada viernes, en la Plaza Colón y la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan. Música de diversos géneros musicales, en formato breve amenizará el casco histórico desde las 7:30 hasta las 9:30 de la tarde.

De otra parte, en el Museo de San Juan ubicado en la calle Norzagaray en el Viejo San Juan se presenta la exposición Doña Felisa Rincón de Gautier; ícono de la moda. Donde el público podrá apreciar los diversos ajuares que fueron referente de elegancia y estilo en su época. Continúa la Exposición Conmemorativa que rinde homenaje a los 50 años de fundación de la Liga de Arte. El Museo está abierto de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; de 1:00 a 4:00 de la tarde y los domingos de 12:00 mediodía a 5:00 de la tarde.

Además, como cada sábado, el Museo de San Juan será sede del Mercado Agrícola Natural de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.  El mismo ofrece una gran variedad de productos orgánicos y artesanales.

por:CyberNews

(RT ads)


.
.