Con lechón y pasteles el encendido navideño de Morovis este sábado
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Con lechón y pasteles el encendido navideño de Morovis este sábado

Publicado: Noviembre 12,2018 12:15pm
 Con lechón y pasteles el encendido navideño de Morovis este sábado

La alcaldesa de Morovis, Carmen Madonado anunció a toda la comunidad el inicio de las actividades navideñas con el encendido de la plaza pública Juan Evangelista Rivera.

"Juntos vamos a decorar nuestra plaza en un ambiente comunitario, desde las 8:30 de la mañana. Mientras, el Chef Gaby, del Restaurante Mofongo Sala’o, estará brindando un taller sobre la confección del arroz con gandules y pasteles, para todos los visitantes que quieran planificar sus fiestas con el auténtico sabor de campo. Las primeras 300 personas que lleguen podrán disfrutar de estos platos típicos y lechón asado”, detalló la Alcaldesa.

Luego, a las 6:00 pm se realizará el encendido navideño con la música típica de Joe Torres y su Grupo. "Este año ha sido muy especial para Morovis, ya que aún continúan las labores de reconstrucción y además conmemoramos el bicentenario de la fundación de nuestro pueblo", detalló la Alcaldesa. "Hace 200 años, en el verano de 1818, Don Juan Evangelista Rivera y un grupo de vecinos logró que la Corona Española proclamara a nuestro pueblo como uno nuevo y separado de Manatí, al que estaba unido previamente", explicó la ejecutiva municipal.

Como parte de esta efeméride, Maldonado González nombró una Comisión del Bicentenario compuesta por servidores públicos, profesionales y comerciantes locales voluntarios con el propósito de realizar una serie de actividades culturales, deportivas y artísticas durante el próximo año, tomando en consideración importante las alianzas con auspiciadores y organizaciones sin fines de lucro. "Lo que no poseemos en presupuesto nos sobra en creatividad, ideas y acción. Este año 2018 ha sido para Morovis uno para demostrar nuestro empuje como Tierra de Titanes", finalizó Maldonado.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×