Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 17,2019 9:57am

El evento "Saborea Puerto Rico Endless Summer Bash” se celebrará el viernes, a partir de las 6:30 de la tarde, en las instalaciones del Hotel Sheraton Puerto Rico del Distrito de Convenciones.

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA), Clarisa Jiménez, indicó que "los participantes podrán degustar una gran variedad de comida y bebida en un solo lugar, ya que tendremos sobre 25 estaciones de degustación”.

"Puerto Rico cuenta con una gastronomía de clase mundial y es necesario crear este tipo de espacios para resaltar a nuestros cocineros, restaurantes y los atributos de nuestro buen comer. ¡Será una noche repleta de mucho sabor!”, precisó Jiménez

La preventa de boletos está disponible en fangig.com- https://bit.ly/2XeKySY por tiempo limitado a 50 dólares; con visa hay un 20 por ciento de descuento.

Al momento, los restaurantes que tendrán participación con una estación en el evento son Alcor Foods, Alderaan Catering Services, Chef Campis, Asociación Gastronómica y Culinaria de Puerto Rico, Eclipse, El Rústico, Fantasy Cakes Factory, Fogo de Chao, Food Freaks, Guarida de don Elías, Holly’s Café, Il Mercato, Jugo de Caña El Torito, La Jataca, Lola’s Eclectic Cuisine, Mami’s Cake, Shaviely Sweet and More, Sheraton Puerto Rico, Fermentos, Hechos en PR, Kaela’s Grandpa Dessert, Rofell Foods, Altamar Condado y Cuatro Velas.

Diversas estaciones de bebidas deleitarán a los asistentes con sus diferentes productos. Trascendió que tendrán estación en el evento las firmas Rones de Puerto Rico, Destilería Serralles –DonQ, Coca Cola Puerto Rico Bottlers, Cerveza Modelo, Anna de Cordorniu, V. Suárez y Cervecera de Puerto Rico.

La oferta musical estará a cargo de la Banda 12 AM, presentada por el Casino Metro en Sheraton Puerto Rico.

Saborea Puerto Rico, A Culinary Extravaganza es una plataforma que promueve lo mejor de la gastronomía puertorriqueña para el público local y visitantes. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×