Jóvenes centroamericanos muestran interés por la cultura puertorriqueña
Jóvenes centroamericanos muestran interés por la cultura puertorriqueña
Foto

Como parte del Consejo Ejecutivo Nacional y Escuela Internacional de la Cámara Junior Internacional de Honduras (JCI Honduras), los jóvenes de JCI Comayagüela, eligieron a Puerto Rico para promover su cultura, música y platos típicos. 

Como parte de su representación, los jóvenes que rondan entre las edades de 18 a 40 años de edad, crearon un booth con pencas de palmas donde promovían platos como bolitas de mofongo, piña colada, entre otros.  Los jóvenes también hicieron una presentación artística con un mix de nuestra música, así como un video que promovía nuestro turismo.

"Para nosotros en Puerto Rico fue más que un honor que estos jóvenes hondureños y los cuales no han venido a Puerto Rico, hayan preparado con tanta pasión, su presentación de Puerto Rico durante su escuela internacional. Realmente se lucieron y fue para mí una emoción ver mi bandera en una actividad de este país centroamericano” comento Alexis Correa, Presidente Nacional de JCI en Puerto Rico. Como parte de las oportunidades internacionales de la organización, el Sr Correa  comentó también que la próxima semana saldrá una delegación de Puerto Rico hacia la Conferencia de Area que se estará celebrándose en Argentina.

JCI es una organización sin fines de lucro dedicada  jóvenes voluntarios entre las edades de 18 a 40 años de edad, con presencia en más de 120 países cuyo objetivo es ofrecer oportunidad de desarrollo que preparen a los jóvenes a crear impacto positivo en sus comunidades.  Como parte de sus principios, tienen como filosofía que la Hermandad de los hombres trasciende la soberanía de las naciones; Siendo las oportunidades internacionales como los acuerdos y colaboraciones a nivel global, uno de los fuertes de la organización.  En la isla, la organización tiene presencia en San Juan, Levittown, Humacao, Caguas, Ponce, San German, Sabana Grande, Mayagüez y Moca.

(RT ads)


.
.