Manny Manuel ofrecerá varios conciertos virtuales
ADVERTISING
Manny Manuel ofrecerá varios conciertos virtuales
Foto
ADVERTISING

El cantante Manny Manuel anunció varios conciertos virtuales durante esta cuarentena provocada por la pandemia del Covid-19. El artista ofrecerá en circuito cerrado su show para compañías o familias que desean tener su espectáculo privado.

Estos conciertos virtuales están disponibles para fiestas privadas, corporativas, bodas, cumpleaños y todo tipo de actividad.

"Tenemos que reinventarnos, adaptarnos al momento histórico que estamos viviendo. La música, la fiesta, la alegría, no tiene por qué parar. Que la cuarentena no dañe nuestra fiesta”, afirmó "El Rey de Corazones”.

Las fechas en agenda son el 3 de mayo (celebrando el Día de las Madres en Islas Canarias, BeLive), el 5 de mayo en cumpleaños 70 años de la Familia Noriega en Puerto Rico (Zoom), y el 10 de mayo en show para las madres vía Skype Arecibo (privado) y en cumpleaños de doña Lourdes Fernández en Pensilvania (PA, FL, Puerto Rico vía Zoom).

El concierto de Manny Manuel en el Coliseo de Puerto Rico, que estaba en agenda para el 16 de mayo, ha sido pospuesto; más adelante anunciarán la nueva fecha. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×