Liga de Arte realizará su tradicional programa de verano en modalidad virtual
ADVERTISING
Liga de Arte realizará su tradicional programa de verano en modalidad virtual
Foto
ADVERTISING

Dibujar, pintar, trabajar el barro, caricatura japonesa, mosaico y teatro son algunas de las actividades que podrán realizar y disfrutar los participantes de Verano en la Liga desde tu casa, cuando del 8 de junio al 3 de julio la Liga de Arte de San Juan ofrecerá estos talleres a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, dirigidos especialmente a niños de entre seis y 14 años.

"La pandemia nos obliga a explorar nuevas maneras de ofrecer nuestro tradicional programa de verano. La experiencia virtual nos permite conectarnos con nuestros estudiantes y ofrecer a sus padres una alternativa creativa para el desarrollo de la sensibilidad artística y el disfrute de sus hijos durante este verano”, indicó Marilú Carrasquillo, directora ejecutiva de la institución educativa.

Los talleres se ofrecerán de lunes a viernes con dos clases cada día, de 10:00 AM a 12:00 MD y de 1:00 a 3:00 PM. El programa Verano en la Liga desde tu casa incluirá talleres de dibujo, pintura, teatro y arte en papel para niños de 6 a 8 años; y dibujo, pintura, caricatura japonesa, mosaico, cerámica y escultura para las edades de 9 a 14 años.

Todas las clases han sido diseñadas para guiar al estudiante en el desarrollo de sus facultades artísticas y destrezas técnicas, mientras se encuentra en un ambiente seguro desde su hogar.

"Contamos con una excelente plantilla de artistas plásticos e interdisciplinarios, especialistas en la educación de las artes para niños y niñas. Estos han diseñado un currículo único para esta sesión de talleres online, enfocado en aprovechar la energía creativa de los chicos que este verano tendrán que permanecer en sus casas por las medidas de aislamiento social y seguridad que hemos tenido que adoptar”, explicó Carrasquillo.

El costo del programa incluye los materiales básicos para las clases. La matrícula se extiende hasta el sábado 6 de junio. Las personas interesadas en matricular a sus hijos e hijas pueden visitar la página web ligadeartesj.org para más información y realizar sus pagos. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×