Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 16,2019 12:18pm

San Patricio Village anuncia la segunda edición del evento "Muraleo”, en que el arte urbano será el protagonista del fin de semana del 25 al 27 de octubre.

"Muraleo” reúne artistas emergentes del patio que pintarán un muro con su estilo, dándole más vida y color al entorno y espacios de San Patricio Village.

Durante los tres días de Muraleo, se integran el arte, la música y la cultura, ya que además de los muros habrá "walking & trolley tours” con los artistas presentes y un "lineup” de música en vivo.

Los muralistas participantes en esta segunda edición incluyen a los jóvenes Elizabeth Barreto, Lorna, Cloquellart, Bob Snow, Orlando Soy Yo, Amanda Grillasca, Camelia Rojas y Dos Pinceles.

Este último está compuesto por el dúo de hermanas artistas que también participaron en la primera edición.

"El viernes 25 ya van a estar todos los murales terminados, pero invitamos a todos a venir a San Patricio Village a partir de esta semana para apreciar el proceso completo, desde el comienzo de cada muro, hasta el final, que será durante el fin de semana del evento”, comentó Carla López de Azúa, creadora de San Patricio POP y coproductora de este proyecto junto a San Patricio Village.

Agregó que la oferta musical del 26 de octubre será una bien variada, traída por músicos y grupos independientes, entre ellos Payola, Saki, Bairoa, La Bajura y Mano Santa

"En San Patricio Village estamos muy comprometidos en desarrollar y apoyar el talento local, y en ofrecer eventos que permitan a toda la comunidad disfrutar dentro de un ambiente agradable y familiar”, destacó Adolfo González, presidente de empresas Caparra.

San Patricio Plaza cuenta con más de 120 tiendas, sobre 30 restaurantes y cerca de 40 establecimientos de servicio.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×