Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 19,2019 8:21am

El cantante Gilberto Santa Rosa confirmó que se une a la celebración por la exaltación al Salón de la Fama del Béisbol de Estados Unidos en Cooperstown, New York, donde serán reconocidos el panameño Mariano Rivera y el puertorriqueño Edgar Martínez.

El evento anual más importante del béisbol profesional de las Grandes Ligas se llevará a cabo el domingo. Santa Rosa será la estrella invitada en el concierto de pueblo organizado por la línea área Copa.

"Reconozco las históricas carreras profesionales y las hazañas en y fuera del terreno de juego de estos dos hermanos quienes inmortalizarán sus nombres en el Salón de la Fama”, afirmó "El Caballero de la Salsa”.

Resaltó, "es motivo de profundo orgullo para todos los latinos. Estoy muy contento e inmensamente agradecido de que me hayan invitado a celebrar junto a Mariano y Edgar de la forma que yo mejor puedo apoyar, cantando. ¡Qué vivan los latinos en el Salón de la Fama!”.

Para más información y boletos del concierto, puede acceder www.copaair.com/latinfest-es. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×