Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 20,2020 7:32pm

El cantante puertorriqueño Joseph Burgos presentó su nuevo tema "Amigo”, que estará incluido en el álbum "Kairos”. El joven revelación de la lírica urbana aseguró que la canción es muy personal, que busca traer a los pies de Jesús a todo aquel que no le conoce.

"Me preocupan mis amigos. Muchos de ellos están en la cárcel y otros han perdido la vida. Valoro todos los momentos vividos y aún me acongojo al recordar cuando todos teníamos camisetas de las caras de ellos diciendo en memoria de…”, confesó Joseph. Precisó que "Amigos” es una canción bastante sentimental creada en adoración urbana por el productor Onell Díaz, quien a la vez se encargó de la masterización.

El conmovedor tema fue compuesto por el propio interprete e inspirado en el versículo de Juan 14:6, "Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.

El estreno viene acompañado del vídeo oficial, filmado en su estudio y diferentes locaciones en Orlando, Florida, fue producido por el director Klásico.

"Por medio del mensaje impreso en la canción y el vídeo quiero dejarle saber a todos mis amigos y a todos los jóvenes que Cristo es la única solución a cualquier situación que estén viviendo y que Dios, en su infinita misericordia, puede perdonar nuestros pecados y amarnos sin importar nuestro pasado”, afirmó.

"Amigos” se encuentra disponible en las plataformas musicales de distribución digital y el videoclip  lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Joseph Burgos.

La producción "Kairos” combinará diferentes sonidos y fusiones como el trap, reggaetón y pop urbano.

"Kairos” saldrá próximamente al mercado bajo la alianza entre Nain Music y Victory Music.

Joseph Burgos, natural de Maunabo, demostró su talento musical a sus cuatro años, tanto para cantar y se fue desarrollando con la batería y el piano, entre otros instrumentos. A los 14 años, el artista ya escribió su primera canción. Fue en el 2018 que inició oficialmente su carrera ministerial.

Joseph Burgos reside en Haines City, Florida, con su esposa Priscila e hijos; se congrega en la Iglesia Luz y Verdad, en donde sus padres Iván y Mabel Burgos son los pastores. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×