Cancelado concierto de CNCO en Choliseo
ADVERTISING
Cancelado concierto de CNCO en Choliseo
Foto
ADVERTISING

El productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment, anunció la cancelación del concierto del grupo CNCO, pautado para este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, debido a la pandemia del Covid-19.

"Teníamos la esperanza de que para esta fecha ya todo estaría de regreso a la normalidad. Lamentablemente, tal como en otros mercados internacionales, todavía no estamos listos para realizar eventos multitudinarios de manera presencial. Esperamos poder llevar a cabo este tan esperado concierto el próximo año”, indicó López.

Las personas que compraron sus boletos ya podrán solicitar la devolución del dinero a través de Ticketerapr.com y tendrán hasta el viernes 26 de junio para hacer la reclamación.

Aquellos que hayan pagado con tarjeta de crédito recibirán un reembolso automático, que puede tardarse en reflejarse de tres a cinco días laborables.

Debido a que la boletería del Coliseo de Puerto Rico permanece cerrada por la Orden Ejecutiva, todas las personas que hayan pagado su boleto con ATH o en efectivo deben solicitar su reembolso llamando al teléfono 787 305-3600, o escribiendo al correo electrónico [email protected]

Deberán enviar foto de los boletos, número de orden, identificación con foto, notificar cuál fue el método de pago y a nombre de quién está la orden.

Las otras fechas de "Press Start Tour” canceladas son: 

5 de junio / Miami, FL /AmericanAirlines Arena

6 de junio / Fort Myers, FL / Hertz Arena

7 de junio / Orlando, FL / Walt Disney Theater

11 de junio / Oakland, CA / Paramount Theatre

12 de junio Los Ángeles, CA / The Forum

13 de junio Dallas, TX / Curtis Culwell Center

14 de junio Houston, TX /Smart Financial Centre

18 de junio / New York, NY / United Palace

20 de junio / Washington, DC / The Anthem

21 de junio / Chicago, IL / Rosemont Theater. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×