Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 15,2018 12:43pm

La administración municipal de Moca y su alcalde, José "Kiko” Avilés Santiago, prometen que la próxima edición de Noches de Galería estará llena de "sabor, mojitos y arte”. El evento mensual (se realiza el tercer sábado de cada mes) es libre de costo y se efectuará el próximo 20 de octubre en la plaza pública de Moca a partir de las 6:00 PM.

"No te puedes perder este show en vivo donde podrás deleitarte de los mejores éxitos de Romeo Santos interpretado en la voz de Andy Williams, novel exponente dominicano radicado en la isla, que no sólo es cantante sino también arreglista, músico y compositor. Su talento es ampliamente conocido por haber formado parte de varias orquestas, entre ellas Rikarena”, señalan los organizadores.

Además, habrá un desfile de modas organizado por el diseñador Edwin Rosario y las modelos de Egos Agency & Academy, y se presentarán los jóvenes de la academia de baile Center Stage Performing Arts. El público también podrá disfrutar de kioscos de comida, bebidas, mojitos, piña colada, paella, postres, así como artesanías y dulces típicos.

Los interesados en participar y tener un lugar para exponer sus trabajos pueden comunicarse al 787-520-5508. Para ello, deben enviar sus datos completos (nombre, apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto) o visitar la página web www.nightlifepr.net .

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×