Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Abril 9,2019 7:59am

La estrella colombiana Sebastián Yatra celebrará la llegada al mercado de su segundo álbum, "Fantasía”, con un encuentro con su fanaticada puertorriqueña, a efectuarse el domingo 14 de abril en The Mall of San Juan. El carismático artista obsequiará a los asistentes, a partir de las 4:00 de la tarde, con un puñado de los temas que lo han convertido en uno de los favoritos a nivel internacional.

"Fantasía” debutó en grande con los sencillos "Vuelve” (junto a Beret), "Un año” (con Reik) y ahora con "Cristina”, cuyo vídeo junto a la cantante argentina Tini alcanzó más de 20 millones de visitas en YouTube en menos de tres días y se colocó en primer lugar en tendencias en 10 países: México, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, España y Argentina.

Esta producción musical permite a Yatra materializar su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en sus inicios con el sencillo "No hay nadie más”.

La propuesta musical tiene 12 temas, con productores como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes, entre otros.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×