Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Agosto 19,2019 7:48pm

Plaza Carolina abrió sus puertas a una selección de artistas, diseñadores y empresarios puertorriqueños para que exhiban sus talentos y productos en el evento multidisciplinario "Emergente”. A partir del 26 de septiembre y por los siguientes tres días el público general podrá tener una experiencia distinta al caminar por el ala este del primer nivel del centro comercial, que entonces se habrá convertido en una gran galería de creaciones puertorriqueñas.

"Como parte de nuestro interés en fomentar las artes y el emprendimiento de empresarios locales, Plaza Carolina abre sus puertas a una destacada muestra de artistas y diseñadores emergentes que tendrán la oportunidad de compartir sus obras con nuestros visitantes. Será una excelente ocasión para redescubrir nuestro espacio desde una perspectiva artística”, declaró el gerente general, Anthony Clementi.

"Emergente” contará con la participación de una selección de siete a diez artistas puertorriqueños representativos de distintas generaciones y medios, quienes realizarán murales e instalaciones a gran escala.

Los visitantes podrán apreciar las diversas obras de arte, así como adquirir productos de diseñadores puertorriqueños en el llamado "Mercado Emergente”, donde estarán para la venta piezas únicas, entre estas, prendas, ropa, accesorios, decoración, muebles y otros.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×