Cynthia Olavarría sale de “Primetime” de forma temporera
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Cynthia Olavarría sale de “Primetime” de forma temporera

Publicado: Abril 11,2019 7:48am
 Cynthia Olavarría sale de “Primetime” de forma temporera

ABC Puerto Rico informó que, desde ayer miércoles, Cynthia Olavarría se ausentará del programa "Primetime”, que conduce junto a Carlos McConnie. Se indicó que la artista tuvo una recaída de salud.

La modelo, actriz y anfitriona acudió al médico al no sentirse bien durante la grabación del espacio televisivo. "Tuve que ir al médico porque no me sentía bien y, en efecto, tengo una infección respiratoria. Así que me toca descansar unos días para recuperarme y poder integrarme al programa lo antes posible,” explicó Cynthia Olavarría.

La productora Sara Arroyo comentó, por su parte, "Cynthia nos va a hacer falta y más esta semana que estamos de estreno, pero sin duda lo más importante es su salud. Aquí estaremos para recibirla cuando se recupere”.

"Primetime” continúa su transmisión regular con Carlos McConnie, Milly Méndez y Kimberly Santiago para compartir con la teleaudiencia. El programa, que se transmite por ABC Puerto Rico de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, toca temas como arte, música, belleza, moda, cultura y gastronomía, entre otros. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×