San Lorenzo inaugura museo en honor al escritor José Luis González Coiscou
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

San Lorenzo inaugura museo en honor al escritor José Luis González Coiscou

Publicado: Febrero 18,2019 12:12pm
 San Lorenzo inaugura museo en honor al escritor José Luis González Coiscou

El alcalde de San Lorenzo, José Román Abreu, inauguró el domingo el museo José Luis González Coiscou en la Plaza de los Alcaldes, para "honrar su memoria y perpetuar su ilustre obra literaria”. El ejecutivo municipal destacó asimismo que se trata de "una nueva casa de aprendizaje y formación en los más altos valores que definen al ser puertorriqueño”.

Al abrir las puertas del recinto frente a la viuda Eva Benesova de González, Román Abreu resaltó que se enaltece "a un insigne escritor, periodista, poeta e historiador. Con sus novelas, cuentos, ensayos y artículos periodísticos nos legó un gran tesoro para reflexionar y mirarnos por dentro en nuestra esencia de ser puertorriqueños”. Subrayó, además, que "hoy más que nunca debemos pensar en Puerto Rico. Hacer frente a la realidad que vivimos y trazar juntos la ruta que nos conduzca a un piso superior a los cuatro pisos que define José Luis González en su ensayo ‘El País de Cuatro Pisos’”.

El sacerdote Baltazar Núñez, del Santuario Virgen del Carmen en la Montaña Santa, del barrio Espino, estuvo a cargo de la bendición del lugar.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×