Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 9,2019 2:57pm

Madison Anderson Berríos, de madre puertorriqueña y padre norteamericano, se convirtió en la primera finalista de Miss Universe 2019 en Atlanta, Georgia, resultando ganadora la delegada de Sudáfrica, Zozibini Tunzi.

Anderson Berríos, de 24 años, recibirá un reconocimiento de pueblo desde su arribo hoy, lunes, a la isla, según prometió el alcalde de Toa Baja, Bernardo "Betito” Márquez.

La primera finalista en Miss Universe 2019, que representó a Toa Baja en el concurso Miss Universe Puerto Rico 2019, lució magistral cada vez que apareció en el escenario del Tyler Perry Studios.

"Haber crecido en una familia bicultural me ha inspirado a conectar, a comprender mejor el hilo unificador entre todos nosotros. Esto me ha llevado a cinco continentes y aprender un idioma en tan solo tres meses. Y después de trabajar con las víctimas de violencia doméstica durante los últimos cinco años, lideré una campaña y un documental llamado ‘Metamorfosis’ para empoderar a las mujeres en su transformación personal. He dedicado toda mi vida a ser una líder de servicio, para no solo ser un eco, sino una voz”, manifestó la joven, al ser abordada por el anfitrión del certamen, Steve Harvey.

Madison Anderson Berríos silenció a sus detractores que la atacaron sin piedad por no dominar el español al ganar Miss Universe Puerto Rico.

Las delegadas de México (Sofía Aragón), Tailandia (Paweensuda Drouin) y Colombia (Gabriela Tafur Nader) estuvieron, también, en el cuadro de las cinco finalistas. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×