Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Junio 17,2018 2:23pm

El dúo de reggaetón Wisin y Yandel estableció un nuevo récord de funciones consecutivas al anunciar la apertura de una sexta función del concierto "Como Antes” para el domingo, 9 de diciembre a las 7:30 de la noche.  

Según se informó en declaraciones escritas, a cinco meses de la serie de conciertos que inicia el viernes, 30 de noviembre, ya se han vendido más de 75,000 boletos en un periodo de cuatro días.

Como si fuera un presagio, los boletos de la primera función se vendieron en menos de 24 horas durante la preventa. Posteriormente, se agotaron los boletos para la segunda, tercera, cuarta, y la quinta función en solo 33 horas.

De esta manera, los exponentes logran liderar como los artistas con más funciones consecutivas en la historia del Coliseo. La agrupación Aventura era la que ostentaba el récord tras lograr cinco funciones consecutivas en el 2008.  

El gerente general del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina destacó que "estamos muy contentos de que Wisin y Yandel establezcan un nuevo récord de funciones consecutivas en nuestro recinto. Ellos ya tenían el récord de más presentaciones en la historia del Coliseo, pero ahora además se sitúan como los artistas con más funciones seguidas con la gira "Como Antes”.  

Por su parte, el productor Paco López aseguró que "estamos sorprendidos y agradecidos con el respaldo del público. Decidimos abrir la sexta función porque sabemos que todavía hay personas que no han podido comprar sus boletos y le queremos dar oportunidad para que puedan presenciar el espectáculo.  Serán dos fines de semana intensos, para mí es un honor formar parte del equipo y trabajar con el gran espectáculo del esperado junte de Wisin y Yandel”.

El regreso del "Dúo de la historia” a los escenarios en Puerto Rico será un evento histórico, ya que se estima una asistencia de más de 75,000 personas en dos fines de semana.  

Tras cinco años de separación, el "dúo de la historia” confirmó el esperado regreso a los escenarios a principios del 2018.   La gira de conciertos inició en marzo con una exitosa presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó en el Madison Square Garden de Nueva York.    

Los conciertos de la gira "Como Antes” se celebrarán viernes, 30 de noviembre, sábado, 1ro de diciembre, domingo, 2 de diciembre, viernes, 7 de diciembre, sábado, 8 de diciembre y domingo, 9 de diciembre.

La venta de boletos para la función inició a las 11:59 de la noche a través del portal www.ticketpop.com . Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=QeaumjX9DNY

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: "Tiburón a la vista” en Vieques, captan gigantesco tiburón cerca de la orilla 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×