Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Junio 12,2018 10:19am

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se encuentra en la Isla ultimando los detalles para sus dos conciertos en el Centro de Bellas Artes "Luis A. Ferré” (CBA) en Santurce.

"La Mujer de Fuego” tendrá una cita con su pueblo el 16 y 17 de junio con los espectáculos denominados "Por los míos”, a beneficio de la Fundación Sila María Calderón. Tañón hará un recorrido por su trayectoria musical, además de que tendrá artistas invitados.

"Estoy muy contenta de estar de vuelta en mi casa, Puerto Rico. Reencontrarme con el público de mi Isla me llena de mucha emoción. Me siento honrada de haber sido invitada para ser parte de la gran labor que desempeña la Fundación Sila M. Calderón”, afirmó. Subrayó, también, "prometo ofrecerle al público una presentación única llena de sorpresas. Estoy segura de que será una noche inolvidable llena de música y grandes momentos. Además, reitero que para mí es un placer colaborar con las mujeres empresarias que son tan fuertes y decididas a cambiar sus vidas”.

La presidenta de la Junta de Directores de la fundación que lleva su nombre, la exgobernadora Sila María Calderón, comentó que "cada vez falta menos, estoy segura de que serán dos grandes shows. Agradezco una vez más a Olga por brindarnos su apoyo y regalarnos su talento”. "Será un evento que allegará fondos a la obra que iniciamos hace ocho años a través del Centro para Puerto Rico, con el fin de poder continuar apoyando iniciativas y proyectos que benefician a mujeres, líderes comunitarios y miles de familias puertorriqueñas. Serán dos noches para la historia con lo mejor de esta gran artista puertorriqueña, orgullo de todos”, recalcó Calderón.

Para más información y boletos, puede acceder www.ticketpop.com, www.tcpr.com, www.cba.pr.gov,  o comunicarse a los teléfonos 787 724-4747 y  787 765-4500.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×