Todo un éxito el telemaratón "Comparte tu fuerza"
Foto

La generosidad boricua no defraudó a los pacientes de la Asociación de la Distrofia Muscular quienes en la noche del sábado celebraron con mucha esperanza el éxito de su evento principal de recaudación de fondos, el Telemaratón “Comparte Tu Fuerza”.

La transmisión del evento, originada desde los estudios de Telemundo y encadenada con Wapa, Wapa América, Noti 6 y Univisión, ofreció un total de cuatro horas de entretenimiento, educación y múltiples muestras de respaldo a los más de 3,400 amigos-pacientes a quienes ofrece servicio la MDA en Puerto Rico.

El espectáculo musical, abierto por la banda local Black Guayaba, se engalanó con artistas como el cantautor Juan José, La Tribu de Abrahante, Los Oquendo, PJ Sin Suela, Jaime Barceló, la banda Algarete, el joven intérprete Christian Daniel y el merenguero Oscarito, quien tuviera a su cargo el cierre musical. Este grupo de talentos aportó siendo parte y convocando a contribuir desde las plataformas de los medios sociales de un especial grupo de blogueros que se unió al esfuerzo.

Blogueros e influencers como Rafy Mediavilla (Criticólogos), Mónica Quesada (MOU), Yomaris (Historia de Camino), Ángel Vázquez (Rodríguez), Janet Moreno (It’s Janet), Sheila y Frances Machuca (Colorfuldisaster), Virginia Rivera (SOLApreneurs), Alex Díaz, Neisha Rodríguez (Neysha Fluye), James Lynn (Pásame el micrófono), Kaly Toro (Bloguera de Telemundo) y el crítico de cine Mario Alegre (Blog Próxima Tanda), donaron su talento y plataformas para divulgar la convocatoria a contribuir a la causa.

El telemaratón acabó recaudando $1,204,683.50. La recaudación ahora continúa a través del Internet donde las personas podrán seguir haciendo sus contribuciones durante el resto del año. Aquellas personas interesadas en continuar realizando su donativo podrán hacerlo a través de www2.mda.org/goto/compartetufuerza

La MDA es una organización sin fines de lucro la cual lleva 48 años sirviendo en Puerto Rico a los pacientes con una de 43 condiciones neuromusculares bajo el nombre sombrilla de Distrofia Muscular.  El dinero que se dona va directamente a ayudar a los pacientes a extender sus vidas con la mayor calidad posible.  El 100% de las aportaciones son deducibles de impuestos.

(rt ads)


.
.