Primer teléfono inteligente 5G de Sprint se lanza esta primavera
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Primer teléfono inteligente 5G de Sprint se lanza esta primavera

Publicado: Marzo 7,2019 3:36pm
 Primer teléfono inteligente 5G de Sprint se lanza esta primavera

Sprint dio a conocer el nombre y las características principales de su primer teléfono inteligente 5G, el LG V50 ThinQ 5G. 

Con este dispositivo, los clientes de Sprint estarán entre los primeros en el mundo en experimentar la velocidad, confiabilidad y movilidad de 5G cuando se lance esta primavera, afirmó el CEO de Sprint, Michel Combes. 

Agregó que el LG V50 ThinQ 5G está diseñado para conectarse, transmitir, navegar, jugar, compartir y experimentar más, sin límites. Según el ejecutivo, los transmisores de vídeo obtendrán imágenes nítidas, acción fluida e incluso un excelente sonido por el increíble sistema de bocinas de este teléfono.  Igualmente, comentó que los jugadores disfrutarán de todos las extraordinarias gráficas y la rápida diversión de sus juegos favoritos sin demoras, ya sea que estén jugando en la sala de estar o mientras esperan sentados en alguna cita. 

También, aseguró que al momento de transmitir en vivo eventos y conversaciones, "se sentirá como si acabara de abrir una ventana y ver otro lugar”. "Después de un año de estrecha colaboración con unas fechas agresivas para completar el proyecto, estoy increíblemente orgulloso de alcanzar este hito junto a LG”, dijo

Afirmó que "este dispositivo fue diseñado para ofrecer una experiencia revolucionaria de 5G y no podría estar más entusiasmado con las posibilidades que desatará. No puedo esperar a que los primeros clientes experimenten este innovador dispositivo de 5G combinado con la solidez de nuestra red móvil 5G”.

Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas, declaró que "nuestros clientes podrán comenzar a disfrutar de las virtudes de la red 5G de Sprint en la primera mitad de este año en sus viajes a destinos bien frecuentados por los puertorriqueños como Nueva York, Dallas, Houston, Chicago y Atlanta, entre otros”.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×