Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Junio 22,2020 8:30am

La presidenta y directora ejecutiva de Salud Integral en la Montaña (SIM), Gloria Amador Fernández, anunció ayer que la entidad ofrecerá totalmente libre de costo la prueba del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) en todos sus Centros de Salud Integral (CSI) entre el 22 y el 26 de junio.

Amador Fernández indicó que este año la celebración del Día Nacional de la Prueba del VIH es diferente debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

"Este 27 de junio se celebra el Día de Hacerse la Prueba del VIH, celebración que persigue crear conciencia en la población sobre el virus del VIH. A diferencia de otros años, en esta ocasión tendremos pruebas rápidas durante toda la semana. Exhortamos a los pacientes a realizarse la prueba en nuestros CSI a través de una campaña educativa digital”, apuntó la ejecutiva.

Agregó que "las pruebas se realizarán entre el 22 y 26 de junio en un área segura y de fácil acceso para los pacientes”.

Las pruebas estarán disponibles para toda la comunidad entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde visitando los CSI o procurando citas al teléfono 787-869-5900 o en el portal cibernético de SIM (www.simpr.org ).

"No se olviden de este virus. Protéjanse y celebren la vida junto a su familia de Salud Integral en la Montaña”, expresó Amador Fernández. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×