Ilusionista Reynold Alexander rompe su récord al lograr escapar de la camisa de fuerza en solo un minuto y 44 segundos
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Ilusionista Reynold Alexander rompe su récord al lograr escapar de la camisa de fuerza en solo un minuto y 44 segundos

Publicado: Noviembre 7,2019 1:55pm
 Ilusionista Reynold Alexander rompe su récord al lograr escapar de la camisa de fuerza en solo un minuto y 44 segundos

El ilusionista Reynold Alexander revalidó como rey del escapismo y del ilusionismo en Hispanoamérica.

Alexander rompió ayer, miércoles, su récord frente a los medios al lograr escapar de la camisa de fuerza en tan solo un minuto y 44  segundos en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes "Luis A. Ferré” (CBA) en Santurce.

El ilusionista puertorriqueño comentó, "en esta ocasión, lo realicé desde el escenario, porque Guinness no requiere otros elementos. Y lo logré…” .

"Me siento emocionadísimo. Y ahora quiero romper esta marca mundial a 50 pies de altura y con la soga en fuego”, puntualizó.

Su tributo a Harry Houdini hace 14 años fue impresionante.

Reynold Alexander realizó el escape de un tanque de agua, de cabeza, esposado y con cuatro candados que cerraron herméticamente la tapa; este acto le costó la vida a su creador Houdini.

En ese momento, hubo tensión cuando al minuto y medio se observaba que Reynold aún estaba esposado; debía escapar en tres minutos porque su vida corría peligro.

Reynold Alexander lo logró y tuvo que ser atendido por paramédicos.

Durante su trayectoria, Reynold Alexander ha cogido balas con la boca; acto en el que han perecido 17 ilusionistas y que él ha realizado con éxito en Puerto Rico, República Dominicana, Las Vegas (Estados Unidos), España y otros países.

Ha escapado, también, de cajas selladas con cadenas y candados tiradas desde un helicóptero y ha manejado carros con los ojos vendados, entre muchos otros actos peligrosos.

En 2006, el ilusionista rompió el récord Guinness del escape de la camisa de fuerza en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes "Luis A. Ferré” en Santurce.

De una manera muy peculiar, a 50 pies de altura, con una soga prendida en fuego que cortaría en dos minutos y sin ningún tipo de protección en el suelo que lo salvara si caía, Reynold  Alexander debía escapar de la camisa de fuerza, tomar la soga que no estaba prendida en fuego en menos de dos minutos.

Momentos de tensión se vivieron, pero lo hizo en un minuto 45 segundos, rompiendo el récord mundial.

Por otro lado, se abrió la quinta y última función para el espectáculo "Secretos de Magia” de Reynold Alexander  el viernes 15 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en el CBA de Santurce.

Los boletos ya están a la venta en Ticket Center, www.tcpr.com, o puede comunicarse al teléfono 787 792-5000. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×