Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 17,2019 1:12pm

Por sexto año consecutivo, la Fundación Free Juana convoca a su Rally 420, marcha a celebrarse el próximo sábado 20 de abril saliendo del Parque Luis Muñoz Rivera hasta el Capitolio, con la intención de seguir creando conciencia sobre la necesidad de cambiar la política pública actual sobre el consumo de cannabis en Puerto Rico.

Esto es, al decir de la entidad sin fines de lucro dedicada a la educación del uso responsable del cannabis y sus beneficios medicinales, "la descriminalización del consumo de cannabis en adultos mayores de 21 años, así como la protección al consumo de la flor del cannabis como alternativa de tratamiento”.

La marcha se iniciará a las 4:00 de la tarde y se invita al público en general a participar. Activistas, pacientes y simpatizantes se reunirán en el Parque Luis Muñoz Rivera para salir hacia el Capitolio, donde un grupo de artistas, en solidaridad, ofrecerán un concierto gratis, también en la Plaza La Democracia, dijo la presidenta de la organización, Shadiff Repullo.

Repullo insistió en que, a pesar de algunos adelantos en el tema, "es hora de movernos del enfoque punitivo y comenzar a regular el cannabis como ya han hecho con éxito otros países. El cannabis medicinal promueve una alternativa adicional de tratamiento para pacientes con condiciones debilitantes”.

A su entender, "desarrollar y promover una nueva política pública redundará principalmente en el bienestar de los pacientes, pero también en el desarrollo de una industria que está lista para contribuir económicamente y de manera sustantiva en los momentos en que el país más lo necesita”.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×