Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 16,2020 11:45am

El bajista, arreglista y productor musical Ramón Vázquez está a cargo de una serie de conciertos virtuales con estrellas. La compañía MCS le ha dado la encomienda de producir y dirigir conciertos cada domingo a las 3:00 de la tarde a través del Facebook Live.

El propósito es ofrecer sano entretenimiento durante este tiempo de distanciamiento social y, a su vez, crear un taller para artistas y músicos que se han visto seriamente afectados desde el inicio de la pandemia.

Vázquez reúne a músicos de primer orden para que acompañen a cantantes del patio, se encarga de arreglar cada canción y adaptarla a la formación musical seleccionada.

"Más que agradecido con MCS por esta oportunidad única que me permite compartir con colegas de la música, acompañar a artistas de renombre, llevar alegría a los hogares y, sobre todo, crear un taller para ayudar a los músicos y artistas”, expresó Ramón Vázquez.

Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez y Manny Manuel ya se han presentado en concierto.

Este domingo, a las 3:00 de la tarde, es el turno de "El Niño Bonito de la Salsa”, Ismael Miranda.

En esta ocasión, estarán acompañando a Ismael Miranda los músicos Carlos García (piano y coros), Manolito Rodríguez (percusión y coros), Kalani Trinidad (saxofón, flauta y coros), Savier Díaz (congas) y el propio Ramón Vázquez (bajo y dirección musical).

La transmisión se llevará a cabo desde la página de Facebook MCS Puerto Rico. Trascendió que no es la primera vez que Vázquez desarrolla conceptos que ayudan a los músicos y los artistas puertorriqueños.

En abril de 2018, fue invitado como representante oficial de Puerto Rico a la Gala de Jazz Foundation of America After Hurricane María donde participaron estrellas de Hollywood como Ben Stiller, Danny Glover y Bruce Willis, además de cantantes como Tony Bennett y Harry Belafonte, con el fin de recaudar dinero para los músicos locales. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×